Cómo me enteré de mi embarazo?

IMG_0473

Hola!

Pues hoy os vengo a explicar cómo me enteré que estaba embaraza y cómo afronté esta nueva aventura!!!

De antemano explicar que yo sabía antes de buscar embarazo, que el día que lo hiciera, debería enterarme lo antes posible, ya que tengo un problema en la sangre y requería un tratamiento urgente en caso de estar embarazada ( en otro post os cuento esto).

Estábamos en búsqueda, me tocaba la menstruación el 3 de junio, por mi problema me aconsejaron que me hiciera el test el mismo día que me tenia que bajar. Así que ese mismo día le dije a mi marido que nos teníamos que hacer el test, el me dijo que eran las 19:00h de la tarde y que era mejor esperar a la mañana siguiente. Yo no podía aguantar las ganas y le dije me hago el típico el más económico que me den en la farmacia y mañana por la mañana me hago el clear blue.

Así que me dispuse a ello y en seguida se marcaron 2 lineas, nos quedamos atónitos!!!!!! Me hacía mucha ilusión hacerme el clear blue y mi marido me dijo háztelo porque ya sabes que si, no hace falta esperarse a mañana ! Pues si, para que esperar más… si el mismo día de la falta me salió embarazada 2-3!!! No se a vosotras, pero es que al leerlo es como que te lo crees más!

Al día siguiente fui a mi médico a comunicarle mi positivo, me dijo que lo mejor era hacerme una analítica para ver el valor de la beta, en dos horas me dijeron que daba positivo con un valor de 325 o por ahí rondaba la cifra. En ese momento mi médico me dijo que efectivamente debía empezar mi tratamiento.

Lo mantuvimos en secreto hasta la noche de San Juan, no podíamos esperar más a contarlo, esa noche siempre lo celebramos con mi familia y yo quería dar la noticia de una forma especial.

Así que preparé una caja donde enganche un espejo, una frase que ponía: mírate bien porque se te está poniendo cara de…….TITA !!!!! Se lo entregué a mi hermana mayor y no sabéis que emocionante fue ese momento!

A partir de ese día lo anunciamos a la familia y amigos más cercanos, pero no fue hasta la semana 12 que lo hicimos público.

En el siguiente post os cuento mi problema sanguíneo, el primer susto que tuvimos y como pasé las primeras semanas!!!

Besos y gracias por leerme !!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s