Primer susto!!

Hola!! Os vengo a contar lo que me sucedió a los días de enterarme que estaba embarazada. Recordar que yo ya me estaba pinchando mi heparina, estaba feliz y tranquila pensando que nada me podía pasar.

Llegó el fin de semana y quedamos para ir a cenar con unos amigos, todavía nadie sabía que estaba embarazada, al final de la cena fui al baño y al limpiarme salió marrón… me asusté muchísimo, se lo tenia

que comunicar a marido pero estaban los amigos delante, así que volví a la mesa, le escribí un what’s app : “cariño estoy manchand

o, nos tenemos que ir al médico, disimula, pero vámonos cuanto antes.” Marido supo disimular lo justo pero nos fuimos en seguida hacia el hospital.

Llegamos a urgencias, me dicen que de cuantas semanas estoy, cuando fue mi ultima regla… estaba de unas 4 semanas ( si es que nos acabábamos de enterar prácticamente), entonces me dijo vamos a mirarte. Me hizo una ecografia vaginal, me dijo vístete y h

ablamos. Me temí lo peor…. me dijo se ha visto un saco pero no el embrión, puede ser que sea porque es pronto o porque algo no va bien !!!!!!

No sabéis que disgusto, pero me dijo : no te he visto sangre ni nada, así que tranquila, no me recetó nada. me recomendó visita con mi ginecólogo.

Al día siguiente volvía a manchar, cada vez que iba al baño, así que llamé a mi ginecólogo y me dijo que empezara con progesterona vía vaginal y en 2 semanas nos veíamos para poder ver algo en una eco.

Unknown-1

En la semana 6, fuimos a revisión y por supuesto había embrión, con latido, todo genial, pero tenia un hematoma pequeño, pero ahí estaba la causa de las perdidas. Suerte que empecé con la progesterona, me ponía dos pastillas de forma vaginal.

Este tratamiento lo mantuve hasta la semana 12 del embarazo y fue todo perfecto, es un poco engorroso, pero necesario para que el hematoma no afectara al embrión!

En el próximo post os cuento las primeras semanas, los síntomas, sensaciones etc!

Gracias por leerme, besos !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s