Primeras semanas!

Hola!!! Os voy a explicar como me sentí las primeras semanas y las sensaciones que tuve.

Como ya sabéis estaba con tratamiento de heparina y progesterona, pero me hice ilusiones demasiado pronto, al ver que no tenia nauseas, siempre creí que cuando estuviera embarazada sufriría de eso, ya que cuando estoy nerviosa o cualquier cosa me afecta al estomago.

Pero mis nauseas no comenzaron hasta la semana 7, yo ya casi andaba cantando victoria… que mal, que mal !!!! Empezaron mis nauseas y vómitos, fue una autentica tortura. Era levantarme y tirarme en el wc como unos 10 minutos a veces intentando vomitar y otras vomitando.

En la visita del ginecólogo, me recetaron Cariban, la verdad me aliviaban un poco, pero continué con los síntomas hasta la semana 16/17!!!! Me dijeron que comiera poca cantidad varias veces al día, comidas ligeras, antes de levantarme de la cama que comiera una galleta… nada aquello no pasaba, se hizo interminable.

IMG_0662

Como soy de tensión baja, evidentemente en el embarazo también, se juntó embarazo, nauseas, mareos, verano… una bomba vaya. Pero a pesar de todo esto, estaba bien, feliz ,intentando disfrutar del embarazo, aunque el miedo a veces se apoderaba de mi, y cuando tenia esas mañanas intensas de nauseas, decía que jamás volvería a pasar por eso jajaja

El peor día que tuve, fue en el trabajo, íbamos a empezar una cirugía, yo estaba auxiliando al doctor, de repente empiezo a sentir mucho calor, intente mantenerme serena, para no perder la calma, empecé a sudar mucho y de repente dejé de ver… le dije: tengo que salir!!!! No se ni como pude salir, casi al borde del vomito, sin ver y casi desmayándome, le dije a mi compañera, corre entra tú!!!! Escuché que el doctor le decía a la paciente: es que esta embarazada y se encuentra mal …. que mal rato.

La verdad que las primeras semanas fueron duras, no tenia ganas de nada y estaba echa un despojo humano, pero pacientes como la que tuve un día te animan a todo. Después de venir varios días a consulta, le dije que estaba embarazada y su frase fue: ya me lo imaginaba, estas muy fea !!!!!!!!!!!!!! De verdad que hay gente que no tiene luces…..

En fin, estas fueron mis primeras semanas de nauseas, mareos, vómitos y encima fea!

Espero que os guste y en el próximo os sigo contando !!!

Gracias por leerme ! Besos !!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s