Por qué inducción?

Hola!!! Después de unos días de descanso, volvemos a la carga !

Durante el embarazo sufrí de nauseas y vómitos, tome cariban y remitieron en la semana 18. A partir de aquí, ya pude empezar a disfrutar mucho más. Llegó la temida prueba del azúcar, que no fue para tanto como creía jeje, pero para mi sorpresa aun saliendo perfecta al mes me la tuve que volver a repetir.

M venía grande, con un percentil alto, llegó a percentil 97, por ello me repitieron la prueba del azúcar, ya que me comentaron que a veces cuando la mamá tiene diabetes, el bebé engorda mucho, pero este no fue mi caso. La repetición fue genial y el resultado decía que no tenia diabetes, solo un bebé gordito jeje

Así que a veces en las revisiones mi ginecólogo me iba avisando de que si seguía en este percentil, podía acabar en inducción, a las 40 semanas para evitar un bebe muy grande. También a esto se le sumaba mi tratamiento con heparina, que al final de embarazo tanto dolor de cabeza me dio, ya os explique en la otra entrada.

Llegamos a la semana 39 y el percentil seguía en 94, estaba atemorizada con el tema heparina, así que mi ginecólogo me dijo que en la semana 40 podíamos inducir el parto, para evitar un bebé muy grande y asegurarme el uso de la epidural.

Yo acepté y salí de la consulta con fecha de caducidad, tenia que ingresar el 11 de febrero a las 20 h para empezar con la inducción. Ese mismo día era mi FPP, a la que creí que no llegaría, esa ultima semana me encontraba bastante mal, ya no sabia si era por la proximidad del parto, o los nervios que me producía saber que tenia ya la fecha de inducción.

 

En la próxima entrada os cuento mi parto!

Gracias y besos !!!IMG_0077

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s